Nuestra política de reembolsos y política de devoluciones es valida por 6 días después de recibir el producto. Esta aplica cuando un producto es recibido en mal estado.
IMPORTANTE: Para hacer valido la devolución es necesario marcar en recibo de paquetería que la caja esta dañada o en mal estado. Este procedimiento es para que el seguro de traslado aplique.
Para poder regresar la mercancía, esta debe estar sin usar y en la misma condición que fue recibida. Se tiene que regresar en el paquete original que fue enviada.
Para poder aplicar la devolución de mercancía, es necesario el recibo o comprobante de compra
Solo los productos de precio regular pueden ser reembolsados, productos en oferta no pueden ser reembolsados. Excepto cuando la mercancía llegue dañada de origen o por parte del transporte.
Solo se hacen cambios si los productos están defectuosos o dañados. Se se requiere hacer un cambio te pedimos de favor mandarnos un correo (ventas@ofi-muebles.com.mx) o llamarnos (614.419.2220)
En caso que se quiera regresar mercancía por tener defectos o dañada. Se tendrá que realizar antes de los 6 días después de recibir el producto.
Para que aplique el seguro de traslado, es importante poner en recibo de transportista una nota que diga que la caja (as) están en mal estado o dañadas
En caso de no seguir con estas instrucciones el costo de envió será por su cuenta
Tienes duda o preguntas sobre nuestra política de reembolsos y política de devoluciones.
Nos puedes contactar por correo ventas@ofi-muebles.com.mx .Por teléfono al 614.419.2220
Los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos, aqui los puedes ver.